sábado, 27 de septiembre de 2008

*** Frio otoñal ***

estoy afónicaaaaahhhh....


Ya está llegando el frío y los catarros.
Ahora me doy cuenta de la comodidad del verano XDDD jiajai!! Bueno, ya volverá. HOOOOOOLa peñita!!! Os subo más páginas inéditas del Cap2 de 5Kick!!! Espero que os gusten :D Yo ya tengo ganas
que lo saquen XD


Por aquí la vida sigue. Trabajando y compaginando movidas varias. Las cosas cambian y tienes que hacer inventos para seguir dibujando. ¡Adelante!
Este finde relax y a dibujar, que tampoco hay dinerín (que llegue yaaaaa). Los que salgáis, rebentad la noche XDD ¡¡Siempre a tope!! y si las chicas os ponéis tacones, usad plantillas de silicona, los pies os lo agradeceran.


(es un Consejo de la Asociación
de Fiesteras Reunidas)

2 comentarios:

jlg dijo...

LAs chicas españolas y sus fiestas, que yo dia haber nacdo alla, hahaha, bueno me sorprede las clases de dibujo que das, esas paginas son increibles!, definitivame, quiero ver ee manga, ya mande mil mails preguntando donde esta mi unumero dos (luego te cuento algo bastante obscuro), espero que haya un tres y un cuatro, etc...

A seguir la fiesta, mira si estuvieras aqui ibamos a bar de mi amigo que tomameos gratis!, hahaha, que si no hay fiesta afuera que haya en casa, con la Wii ya tengo para divertirme.

=D

jlg

jlg dijo...

Y gracias a vos por estar ahi tambien, oye que si esto no tiene feedback no es divertido aventurarse al mas alla!, un abrazo genia!

jlg