sábado, 6 de septiembre de 2008

***Septiembre****

La vuelta al cole XD
HOOLA GENTE!!! HI DUDES!!! Hola bloggers!!!
Ganguros XDDDD me encantan!! Viva los Yamamba!!!!

Kitty en el fondo, flipando mucho

Hooolas de nuevo des del parágrafo anterior :) y ya sin resaca XDD
(duró la jodida...)

Hoy saludo a JLG y a raul, bloggers y animadores
de moral XD ***GRACIAS MAJOS!!!*** XDDDDDDDDD El camino se hace más fácil :*
También un saludo a los bloggers que os dejáis caer por aquí.

OH!!! y por fin los links XDDDD. ¡¡Gracias webmaster y editores!!
El blog ya tiene más cosillas para ofrecer :DDD
Espero ir ampliándolos, así es más ameno.

ArtzMania es 1 portal de 1 revista online de arte brutal, si no voy mal (no navego lo que debería).Quizás editen en papel! Pero que gente...Brutal!

ClubManga es donde
crié mi lado manga y anime, de donde han salido mis mejores amigos y frikis. En Igualada-BCN. Us estimo molt!!!

Bajo Kirealkeith
está la web de mi querido PPT fanzine, fanzine al que ahora sólo colaboro pero creamos juntamente con Mayeska, Rebe y Jule. 5 años dando la bara en los salones del Cómic y del Manga. Qué gran experiencia.

Nenee Deviantart...jejejejej XDDD mi deviant friki XDDD Descubriréis que soy muy fan de Gaara del Desierto (Naruto). OOOOOOOOOH SI! Para reir un rato.

Nuria Trias Deviantart es mi deviant profesional. A parte de subir material de 5Kick, veréis otros trabajos mios y otros estilos.

Fondo Perdido es el portal para la difusión fanzines creado y sudado por los fanzineros más increibles que conozco, Monja, Jamon y Becaria. Vendían 500ejemplares a pie en los pasillos del salón del cómic de Barcelona. Inborrable.
Que viva el fanzine!

1 comentario:

jlg dijo...

Pero es que para eso somo Artitas Nuria!, para sacar a la luz loq ue los demas dejan en los cajones =), gracias por pasarte y compartir pensamientos, es lo divertido de los blogs.

Oye quebuenos links, intentare meterme en algun fanzine Español, me gustarai colaborar alli, y hacerme unos pequeños pasos, crees que podría?, a ver si se me da, que mas pronto que tarde me estare dando una temporada por alli, es mi plan, estar uno dos años, hacer amistades y trabajos y seguir aqui y volver e ir y volver, me gusatria viajar todo el tiempo =D

Todavia no me llego el numero dos y ya quiero ver tu trabajo y leerlo, estoy seguro que me sorprederas, a ver esos numero Mr Editor!, mañana sin falta le mando un mial, que ya le mande las paginas y no ha dicho nada (hoy te las mando por mail, quieres?).

Bueno, idola, noe stasmo viendo por todos lados, que los espiritus artisticos no tiene leyes de inmigracion ni distancia que aguantar!

jlg