sábado, 4 de octubre de 2008

*** Y seguimos con más muestras ***



Aquí van algunas muestras más del cap2
de 5kick :)) Después os subiré otro material,
a la espera del cap3
.

Gracias por vuestros ánimos y visitas!!!
***ese brindis, JL!!!***
Yo también tengo ganas de ver
el cap2 publicado y meterme
a fondo con nuevos capítulos.

Este finde, sigo trabajando.
La fiesta tendrá que esperar per bueno,
hay momentos para todo.
¡¡¡Que no falte nunca 1 buena peli XD!!!
Cube, Snatch, El Sentido de la Vida,
cuanta tentación...

Desahogando el alter ego XDDDD
¡¡¡Dibujad mucho!!!

1 comentario:

jlg dijo...

Hahaha, Indiana!, pues de aventurarme si que tengo heridas, pero es lo copado, todo cierra.

Yo no se que esta pasando en line magazine pero todo es demasiado extraño, creo que cuelgop Babetool aca hasta nuevo aviso, hasta estoy pensado en hacerme un blog aparte y dejar este para cuando tenga novedades de esto, debo concetrarme en las otras editoriales que les interesaron el trabajo, no?, creo que si.

Estoy en la etapa e que todo se viene abajo, sin Babetool, sin publicacion, sin banda (me dejaron al mitad de la grabación debo empezar todo de nuevo!!!), sin amigos y sin un auto para salir corriendo al interior del pais y tirarme a pensar que hacer, hahahaha, la vida es un tobogan!!!

Abrazote Nuria!!!

jlg