martes, 8 de julio de 2008

***5KICK SKOOLS, 9 de julio XD ***




***HOLA PENÑITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!***




Subidón antes de irnos... de vacaciones!!!
Antes de irme, en 4 horitas,
aki va un poco más de avance
cap1 :D de 5kick Skools
Estoy muy contenta XDDDDD
¡¡Ya saleeee mañana, 9 de julio!!!

Al tema ;D
Páginas del cap 1 :))))



¡¡¡Espero que os gusten!!!
Pues a la vuelta de las vacaciones, o sea,
para el dia 18, os empezaré a desvelar
los misterios del cap2 :DDDDDDD



Disfrutad mucho y nos vemos en breve
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

***besitooooooooooooooooos***
N.

3 comentarios:

Unknown dijo...

esas paginas son simplemente cojonudaaaas!!! que gran trabajo de tramas,que envidia yo soy un paketazo en esto de las tramas xDD muy buen trbajo ultra curradas las paginas enhorabuena ;D

jlg dijo...

Estan geniales, niña!!!, la rompes con el tramado, esta genial.

Vacaciones?, a pasarla bien entonces con los tuyos, que tanto trabajo cansa a cualquiera (yo tengo como 5!!! y no solo de comics, dios XD), nos veremos a la vuelta, creo, yo estare en Peru, pero madare mails y fotos.
No sabia que habi mas argentinos en la revista!, pero si la estamos copando de a poco, hahaha, espero que pronto podamos ir todos a una convencion de la revista para poder tener ,as feedback con la gente.
No veo la hora de ver tui trabajo, a ver si pronto puedo leerlo, muchas gracias (de nuevo) por el dibujo, hoy postie el que te mande pero el lapiz para que se vea el boceto, saludos desde Argentina!!!

jlg

Gerónimo / Macarena dijo...

Hola! Me presento, soy Macarena, co-autora del manga The Paperboy, mucho gusto ^^ Me estoy pasando por los blogs de otros autores mientras autorizan mi dirección de mail para la mailing list de autores. Me llevé una gran sorpresa al ver tus dibujos, porque las caras son sencillas al lado del trabajo de fondo y tramado. Me gustó mucho! Aunque posiblemente estés de vacaciones mientras te escribo esto, espero ponerme en contacto con vos pronto.
Saludos!!