jueves, 24 de julio de 2008

*** ¡¡¡A por el cap3!!! ***

Hoooooooolas a todos :DDDD



Jojojojo...
Hoy no haré ningún spoiler, Kitty XDDD
¡¡¡Hoy celebro que ya he terminado el cap2!!!
Ooooh si, por fin!!! ¡¡A por el cap3!!

Empezé en febrero pero entonces me propusieron
otro proyecto y tuve que parar 5Kick Skools
y hasta ahora!

Creo que aún no lo he explicado.
Juntamente con Dani Bermúdez (Onegai Señorita),
hago el manga de Rodolfo Chikilicuatre :),
el Chiki Manga.

O sea que compagino las dos historias,
o cuando hay parón en una, avanzo la otra.
Pero realmente el ChikiManga requiere su tiempo
y 5Kick ha tenido que esperar...U___U





Pero haré lo posible para que podáis
disfrutar 5kick XDDD

¡Ah! aprovecho para saludar a "raul",
un blogger súper majo que me ha poseado
varias veces y como no puedo acceder a su
blog no puedo postearlo ni nada.

Desde aquí, ¡¡¡GRACIAS WUAPO :D!!!
y gracias también a los que pasáis
por el blog, a todos un besaco XDD

Ahora, una frikada:



¡¡Jjajajajaja!! Cierto, mi mesa de dibujo,
y si, creo que necesitaré 1 escalera o algo
para llegar tan arriba. Con este invento
voy a ver si me salvo de los dolores
de espalda de hace medio año.

Como podéis ver, la mesa tiene mesa
de luz, pero es un invento que apañamos
con mi madre (si si, la mujer se apunta
a todo). Sólo queda solucionar la luz,
por ahora sigo usando 1 vieja caja
de luz reciclada que pongo debajo el cristal.
Ya véis, os podéis apañar mis cosas
para tener vuestro espacio de trabajo :D

En su momento no lo tenía tan claro XDDD
Os soy sincera XD ejeejeje!!
***Gràcies family per la taula!
Aquest post va per vosaltres!!***

***BESITUUUUUUUUUUUUS A TODOS/AS***


1 comentario:

Unknown dijo...

xDDDDDD que sorpresa ...no puedes mirar mi perfil blogger porque aun no tengo blog ni na xDD yo me hice blogger solo para poder comentar en un blog de un colega, ale sigue dibujando asi que mola