martes, 29 de julio de 2008

*** Más páginas del cap1***




¡¡¡¡Qué calor!!!
Yo vivía muy bien con 27 grados... y parece que ahora van a subir las temperaturas... Arghh...

Hooooooooooola wuapos!!! Hiiiiii dudes!!!

¿Cómo estáis? Imagino que la mayoría estaríes de vacaciones o en breve os toca cojer las maletas y adiós muy buenas XDDDD Yo estoy con el cap3, creo que lo tengo pero repasaré el story para que las escenas sean chulas.

También estoy aprovechando para practicar color, o sea que hago ilustraciones nuevas de 5Kick!! Aún tardaré a subirlas, mientras, más páginas del cap1!
La página doble del cap1 :DDDD. EL Diós Dragón mola mucho. Kitty se ha quedado flipada XDDD. No parece un oponente fácil.

Aprovechad para tomaros una horcata bien fresca o cervecita. ¡¡Ah!! y el cine también parece buena opción para salir :DDDDD Yo estoy esperanndo a Batman y Wall-E. También espero llegar a tiempo de ver Hancock, dicen que el argumento vale la pena (me daba la impresión que era una peli facilona y parece ser que no)

No hay comentarios: