lunes, 25 de agosto de 2008

***Final del verano***


HOLAaaaaaaaaaaaaaa wapos!!!!! :D

Madre...en breve...septiembre ya! argh!!
Aunque ya no tengo que volver a la Universidad, siempre me entra la sensación
de "la vuelta al cole" XDDD ¡¡¡jejejej!!!
Ir a comprar los libros, ver los amigos...
Madre...será que no queda lejos éso
pero bueno XDDD.

Lo que si vuelve es la vuelta a trabajar
duro para hacer dinero!!

Fuí a ver WALL-E...Oooooh yeah!!!!!!!!!!!

¡¡¡Qué pasada, qué película!!!Pixar hace maravillas, tanto con las texturas,
las luces o los planos que usas.
Había movimientos de cámara muy
innovadores para ser dibujos animados.
No daba al abasto.

Me lo pasé de muerte XDDDDDDDDDDDD. La verdad es que creo que en el cine
quien mejor se lo pasaron fueron los adultos XD jiajaijiajiaja!!!!!!!!!!!
¡Hasta aplaudieron! Hacía mucho que no lo veía éso.

En el cine de mi ciudad había 1 Wall-e y una Eve de carton promocional,
tamaño real, sentados en un banco, y había un hueco entre ello dos para poder sentarse y tirarse fotos. ¡¡¡¡Qué cosa má mona XD!!!!! ¡Qué lástima que no llevaba cámara! ¡Qué lástima que no pude llevármelos a casa XDDD jajajaj!!!

A ver que harán con Toy Story 3 :DDDDD

1 comentario:

jlg dijo...

Siendo Pixar la idea es siempre la animación tradicional (para entrar a trabajar cone llos te piden que seana nimador 2D, ellos te enseñana a usar el 3D, por eso sale tan bien), la caracteristicas narrativas son las mas comunes solo que las tiene muy bien estudiadas.

Toy Story 3 seguro la rompe, el probelma es que siempre que las cosas las compra Disney esa cosa rebelde que tenía se la van a sacar, Disney es bastante fachista en sus enunciados)

Yo ya estoy cansado a esta altura del año, estoy dibujando a 4 manos para llegar con el capitulo 3 mientars escribo el 4 (menudo embrollo en el que me meti, tengo que empezar a escribir origenes y no me cierra ninguno) y unas ilustraciones para bolsos, grbacion de disco y de canciones nuevas, todo eso y atender a mi instinto de bares todos los sabados!, asi no se puede! hahahaha.

Espero poder ver tus maravilloso trabajos pronto, un abrazo!

jlg