domingo, 1 de junio de 2008

Muestras del proyecto de presentación


Para que vayais tomando idea de como será 5Kick,
os pongo unas viñetas de las páginas de presentación
del proyecto :DD. Como hay protas que aún no aparecen
en el capítulo 1 de la LINE MAGAZINE de junio,
no he puesto las páginas enteras. Las colgaré
más adelante. Así se mantiene el misterio :)))


El entintado final cambió.
En estas muestras usé rotuladores Staedtler pigment liner,
de varios grosores.
Profesionales del cómic me
dijeron que cambiase el entintado y pasé a usar
la plumilla Pilot Plumix, con carga de tinta.
¡Os la recomiendo!
Yo uso un grosor medio pero hay varios
(de super fino a super grueso)


El entintado con esta plumilla queda más grueso
y varía bastante de las muestras que veis aquí.
El resultado me gusta mucho. Espero que a
vosotros también :D Ya me diréis XDDD
Volví a enseñar páginas nuevas, entintadas
con la pluma y tuvieron muy buena aceptación
entre profesionales. Me puse muy contenta XDDD.
Ahora me falta comprar plumas de grosor fino
porque tengo algunas viñetas del cap2 que
creo tendré que repetirles el entitado...
U___U

No hay comentarios: